jueves, 1 de diciembre de 2011

Maratón de Cuentos del 2012 convoca concurso para su cartel

30/11/11|12:44


   El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil convocó el concurso de carteles para el Martatón de Cuentos 2012. La vigesimoséptima edición tendrá como tema 'El Misterio'. Los carteles se podrán entregar o enviar a la Biblioteca Pública de Guadalajara antes del 28 de enero de 2012 y el fallo se hará público el 8 de febrero.

Bases

1 El original del cartel tendrá un tamaño máximo de 50 X 40 cm. 
2. Es imprescindible que figure en el cartel la siguiente información: 21º Maratón de los cuentos. 15, 16 Y 17 de Junio de 2012. Guadalajara. 
3. En el cartel se tendrá en cuenta el tema del Maratón, “El Misterio”. 
4. Tanto la técnica del cartel como el soporte quedan a la elección del artista, teniendo en cuenta que han de permitir su reproducción en distintos soportes y materiales. 
5. El ganador o ganadora se compromete a diseñar la maqueta del tríptico, sobre la que se imprimirá el programa general del Maratón, así como los demás materiales gráficos necesarios. 
6. El premio consistirá en la publicación de los materiales y en la cantidad de 700 € brutos. 
7. Los originales se presentarán en la Biblioteca Pública de Guadalajara, en el mostrador de entrada, o bien por correo certificado o agencia de transporte, a la siguiente...

...dirección: Seminario de Literatura Infantil y Juvenil - Plaza de Dávalos, s/n. - 19001 - Guadalajara. 




EL PLAZO PARA PRESENTAR EL CARTEL FINALIZA  DÍA 28 DE ENERO 2012.

8. Para asegurar el anonimato de los originales, los trabajos se entregarán bajo un título que identificará el cartel. En un sobre cerrado, con el mismo título, se introducirá la siguiente información: Nombre, Apellidos, Dirección, Teléfono y Dirección electrónica del autor/a.
9. El jurado, que se reserva la posibilidad de dejar el premio desierto, hará público el fallo del concurso el día 8 de Febrero. 
10. El jurado estará formado por tres representantes del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, un representante de la Biblioteca Pública de Guadalajara, un/a profesor/a de la Escuela de Arte de Guadalajara y un profesional del diseño. 
11. Los originales se expondrán en la Biblioteca Pública de Guadalajara del 1 al 15 de Febrero de 2012. 
12. Los originales de las obras no premiadas se podrán recoger desde el 15 de Febrero hasta el 30 de abril en la Biblioteca Pública de Guadalajara. Una vez finalizado este plazo la organización podrá disponer de ellos.
13. El cartel premiado quedará en propiedad del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, así como los derechos de reproducción, uso y adecuación para los diferentes materiales que se impriman. 
14. La presentación a este concurso supone la aceptación de todas las bases.

Gracias a las ALERTAS DE GOOGLE: http://www.nuevaalcarria.com/jlocal/general/130552-convocado-el-concurso-de-carteles-para-el-maraton-de-cuentos-del-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario